Para Cacho, llegó la hora de la revancha en Pumas

Los Pumas de la UNAM se reunieron hoy en el primer entrenamiento con el equipo completo, las preguntas son muchas, las expectativas para este renovado equipo son otras tantas, pero para Juan Carlos Cacho, la revancha es lo más importante.

Bien sabemos que el paso delantero Juan Carlos Cacho con los Tuzos del Pachuca (como préstamo) no fue tan glorioso como se esperaba, con sólo un gol anotado durante el Torneo de Clausura 2010, tampoco dudábamos que Cacho fuera de la lista de transferibles de los Pumas. Y así fue, pero tal vez lo que más sorprendió fue que el equipo “Auriazul”  no soltó el tarjetón de compra.

Cacho tendrá una plática con la directiva para llegar a un acuerdo y asegurar su participación en el equipo aún cuando su contrato sigue vigente con el equipo.

Pero además quiere la revancha, dicho en sus propias palabras “La revancha que traigo, es dar el doble de esfuerzo que he dado, que vengo a recobrar mi nivel, a tratar de mejorar, meter goles, que es mi función y claro que sí, con esta afición que es muy exigente y le he quedado a deber”

Pero más que revancha pareciera una redención con la afición, hoy no es tan fácil, Memo Vázquez, el nuevo Director Técnico de los Pumas confía en su equipo pero también quiere darle una oportunidad a los canteranos que se han unido al equipo.

Habrá que ver si la directiva de los Pumas confía en la experiencia de Cacho y decide darle una nueva oportunidad, mientras tanto, el equipo debe prepararse para el 14 de julio cuando tendrá su primera participación en la Súper Liga, enfrentando al ya experimentado New England Revolution en el Gillette Stadium de Massachusetts, EUA.

Para Francisco Palencia, los nuevos retos de su equipo no cambian la manera en que cualquier jugador de los Pumas debe enfrentarlos “Mientras portes esta camiseta, tenemos bien claro todos que tenemos que jugar bien y ganar y ser protagonistas de cualquier torneo, llámese súper liga, un partido amistoso, en la misma pretemporada se tiene que jugar bien y ganar”

Seguramente veremos en este próximo torneo de Apertura 2010 a unos Pumas renovados, con gente joven de la cantera guiados por los ya experimentados que siempre se han rasgado la camiseta para complacer a su afición Universitaria.

07/junio/2010 http://www.aficionados.mx/futbol/para-cacho-llego-la-hora-de-la-revancha-en-pumas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: