Ferrari se prepara para el GP de Gran Bretaña

La escudería Ferrari, quien ha tratado de conseguir una victoria en los Premios de Canadá y Valencia haciendo modificaciones al auto, ahora prepara nuevos cambios para el GP de Gran Bretaña.

El equipo Italiano, quien no ha tenido la mejor de las temporadas se encuentra en el tercer puesto, después de McLaren – Mercedes y  RBR-Renault que se encuentran en primer y segundo lugar respectivamente.  

Para esta próxima prueba británica los Ferrari tendrán un cambio en el alerón delantero y algunas otras modificaciones en la parte trasera, después de que hace 2 semanas, en el Gran Premio de Europa en Valencia, se utilizaron las nuevas salidas de escape del motor que soplan el aire por la parte inferior, modificación que significó una gran mejoría para los autos rojos.

Ahora con estos nuevos cambios, se pretende adaptar el coche al nuevo trazo de la pista de Silverstone que cuenta con más curvas rápidas. Para esto, Fernando Alonso ha pasado varios días en la fábrica de Maranello para estudiar, junto con los ingenieros los nuevos trazos de esta pista y así conseguir el auto más potente posible.

Pero los McLaren-Mercedes tampoco se piensan quedar atrás con los cambios y para esta carrera, también harán las modificaciones de escape de los Ferraris. Los pilotos Hamilton y Jason Button confían en la victoria de su escudería después de que los de Red Bull han presentado algunos problemas con el auto de Sebastian Vettel, que tendrá que usar su compañero Mark Webber.

Así que este domingo veremos el Santander British Grand Prix, con sus 52 vueltas y 18 curvas y sabremos si alguien rompe el récord de Michael Schumacher con la vuelta más rápida en este circuito (1:18:739) que impuso en el año 2004, cuando Schumacher todavía era el Gran Schumi.

Y ustedes, ¿creen que con todas estas modificaciones la escudería Ferrari logre remontar en lo que queda del año?

09/julio/2010 http://www.aficionados.mx/noticias/ferrari-se-prepara-para-el-gp-de-gran-bretana/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: