El cuarto refuerzo para Guardiola se llama José Enrique Sánchez.

“El toro” José Enrique Sánchez, pudiera ser el cuarto hombre que venga a reforzar las filas del equipo blaugrana después de Alexis, Rossi y Cesc. El lateral izquierdo es hoy más conocido en tierras inglesas, juega en el Newcastle y en sus años mozos daba mucho de qué hablar en su paso por el Levante B, Valencia, Celta de Vigo y Villarreal.

Parece que las segundas oportunidades pueden llegar para todos, el jugador que ahora tiene 25 años ha llamado la atención del Barça, Lyon, Bayern y el Liverpool. Comparado con Gareth Bale, esta sería una propuesta para reforzar el lateral izquierdo que busca el Barça. Si bien “el toro” no es un goleador -ha marcado 2 en 175 partidos- tiene mucha potencia y control del esférico. A un año de jugar en Sant James Park, el futbolista que fue adquirido por 8 millones de euros por los ingleses, podría valer una mayor cantidad, pero sin llegar a sumar tampoco una cifra exorbitante.

El Barça podría estar inviertiendo un poco más de 100 millones de euros en los próximos fichajes. Según el periódico chileno “La Tercera”, el equipo blaugrana ya ha llegado a un acuerdo con Alexis Sánchez del Udinese y pagaría por éste unos 30 millones de euros además de incluir a Jeffren y Bojan en la negociación. El presidente del club italiano, Franco Soldati ha dicho que el representante del chileno, Fernando Felicevich, llegó a un acuerdo de 3 millones de euros por temporada para su jugador y que aunque eso no determina que Barcelona sea el destino final del futbolista, están consientes de que esos son los deseos del jugador y no lo piensan retener.

Para la prensa italiana, el fichaje del chileno Sánchez dificultaría la llegada de Giuseppe Rossi al equipo blaugrana. La Juventus y el Inter de Milán son otros de los dos equipos interesados en el delantero del Villarreal. Al parecer, la afición blaugrana confía cada vez más en el fichaje de Alexis y la excelente pareja que haría el crack junto a Lionel Messi, gracias a su rapidez, corpulencia y precisión.

Aún cuando se dice que Felicevich se ha reunido hoy en el Camp Nou para dar punto final a las negociaciones de su jugador, Alexis Sánchez, tocaría en los próximos días el turno a la directiva del Udinese para puntualizar los términos de la compra – venta del jugador, pero es posible que esto pueda tomar todavía un par de semanas.

Como siempre les envío un abrazo desde la guapa Barcelona y para conocer las noticias al momento, pueden seguir en twitter @pilsua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: