Andrés Guardado se quiere quedar en el Depor

Después de los abucheos que recibió Andrés Guardado por parte de la afición del Deportivo la Coruña en el estadio Riazor, el mediocampista decidió presentarse ante los medios y aclarar su situación actual en el club.
Un tanto molesto con la prensa, después de haber sido elogiado por su participación en la Copa Oro, Guardado aclaró que su intención no es dejar el club en el cual ha jugado en las últimas cuatro temporadas y con el cual se siente comprometido por el año que le queda de contrato con el Deportivo.
En sus propias palabras, ha dejado claro que no existen ofertas existentes por parte de otros equipos para hacerse de sus servicios y que el rumor de querer dejar el club español ha sido una manipulación de los medios de comunicación. También habló sobre las declaraciones del Presidente del Deportivo La Coruña, que días antes habría dicho que esta situación se debía a que el jugador no quiere extender su contrato.
Andrés Guardado entiende que el club intente venderlo porque al caer en la segunda división del fútbol español, la Liga Adelante, es lógico que quieran recuperar parte de la inversión que hicieron por él hace cuatro años que fue por 5 millones de euros. Las reuniones citadas entre Mario Ordiales, representante del jugador y Lendorio, presidente del club, no han sido para ofertar la salida del jugador, sino para aclarar la postura de ambas partes.
Para el tapatío de 24 años, la relación con Lendorio y toda la directiva del club sigue siendo la misma de siempre, de buenos términos y respeto. Esta situación no ha sido provocada por él, ni tampoco tiene que ver con temas futbolísticos, sino que tiene que ver con temas meramente económicos por parte del club.
Así pues, el ex rojinegro del Atlas, sin descartar aprovechar la oportunidad de cambiar de equipo si es que llega una buena oferta por él, hoy por hoy, su objetivo es jugar en el club que le dio la oportunidad de llegar al fútbol europeo, ayudarlo a subir a la primera división y reivindicarse con la afición gallega del Riazor que cuenta con unos 30 mil abonados y pide a los deportivistas seguir apoyando al club hoy más que nunca.

Pilar Suárez
@pilsua
28/jul/11 para http://www.facebook.com/CervezaCoronaMexico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: