Messi me roba el sueño 

Han pasado ya mas de 12 horas desde que terminó el partido de Champions entre Barça y Bayern, solo dormí 5 horas y sigo preguntándome como Messi logra lo que nos muestra. 

Messi es lo único que logra quitarme el sueño en estos momentos, ni las facturas pendientes ni el no saber mi futuro me quitan tanto el sueño como cuando intento descifrar a Leo. Me podré leer muchos libros de fútbol, sus biografías autorizadas y no autorizadas, de táctica, técnica, ir a la escuela y seguiré sin entender !como demonios lo hace! 

La táctica de Guardiola ganó ayer en el Camp Nou, fue capaz de robarle el balón al Barcelona, fue la única indicación de Pep a sus jugadores y le funcionó, pero fue el talento el que realmente venció ayer en el fútbol, porque en este deporte tan bonito y tan complejo no basta con ser un genio de la pizarra, también hay que tener un poco de suerte y suerte es la que ha tenido Luis Enrique de contar con tanto talento en su vestuario. 

El Messi de hoy es muy diferente al de hace uno o dos años y no me refiero a ese Messi lesionado, me refiero al Messi hombre. El argentino hoy es un hombre en la cancha, dejó de ser ese niño que esparcía magia en el campo, ahora tiene unos colmillos tan largos y tan afilados que rasga el campo y rompe cinturas como un depredador. Estamos viendo al Messi mas maduro como ser humano, padre de familia en espera de su segundo hijo, estable emocionalmente y dejando la timidez de lado. 

Estoy convencida de que estamos entrando a una dimensión desconocida en el mundo de Leo Messi. Creíamos haberlo visto todo de él y nos ha engañado, nos falta verlo en su plenitud y justo acaba de llegar a ella. 

Creo que me esperan muchas noches de insomnio  
   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: