Vaya usted Don Florentino

  Vaya usted Don Florentino Pérez a explicarle a sus socios y aficionados alrededor del mundo por qué su Club es un fracaso. Ese que a principio de temporada muchos intrépidos se atrevieron a comparar con el Barça de los viejos y mejores tiempos, cuando lo ganaban todo. El Real Madrid hasta el mes de diciembre era un equipo y en enero se convirtió en otro, o mejor hay que decir que para principios de año dejaron de crecer y de creer en lo que hacían. 

Vaya usted Don Florentino a explicarle a sus socios por qué su Club pasó del triplete a una suma de lesiones y descontentos , porque parece que en el Bernabéu cualquiera le silba a Casillas o a CR7, pero quizás usted no se entere de eso porque sigue pensando en como llenar las arcas del club mas rico del mundo o en el próximo caro e “inexplicable” fichaje de la temporada 2015-16.

Vaya usted Don Florentino a decirle a Cristiano Ronaldo que este año no se va a llevar ningún titulo, aunque tal vez eso sea fácil decírselo si el portugués es premiado individualmente con el trofeo Pichichi. Pero ¿para el socio es suficiente? O ¿ya se empiezan a cansar de tanta chulería?. Cuidado Don Florentino, porque Cristiano, su minita de oro, ya se ve cansado y podría plantearse su futuro si ya no está motivado.

Vaya usted Don Florentino a preguntarle a Carlo Ancelotti por qué no hizo rotaciones a lo largo de la temporada, dejó fundido a Kroos, ese que decían que con un pie aplastaba a Rakitic y a la Selección de Argentina. Perdió a Modric como si no supiera lo importante que era el croata para el equipo. Sentó al Chicharito Hernández como si su fichaje hubiera sido una imposición o como si no lo hubiera volteado a ver en los entrenamientos de Valdebebas.

El Real Madrid es un club de títulos antes que un negocio, al menos así debería serlo en la práctica. Sus aficionados que ayer llenaron Chamartín para recibir el autocar de sus jugadores porque ya los veían en la final de Berlin, son los mismos que tras el encuentro esperaron a Bale, Iker y compañía para insultarlos. Su Madrid, Don Florentino, es un fracaso, la undécima tendrá que esperar mucho tiempo si no se preocupa mas por su club que por la imagen de éste.

El futbol es un juego de errores, pero vaya usted Don Florentino a explicarnos por qué el Real Madrid ha cometido tantos dentro y fuera del campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: