Neymar: Este es el juego más importante de mi vida

neymar“El fútbol es difícil tener un favorito en la final, son dos equipos con muchos jugadores de mucha calidad, son 90 minutos para jugar, para dar el máximo y queremos ganar”, fueron las primeras palabras de Neymar desde Berlín en la sala de prensa del Olympiastadion.

“La Juventus es un gran equipo, no han llegado a la final por casualidad, sabemos que será un partido muy difícil. Buffon es un gran portero de la historia del fútbol, soy muy fan pero mañana sería muy feliz si pudiera marcarle”, agregó el delantero brasileño.

Neymar es un jugador que ha cumplido sus sueños uno a uno y la final de Champions es otro más: “He soñado mucho con este momento, espero poder hacer un gol para ayudar a mi equipo. Lo importante es que salgamos campeones”.

“Ya he jugado muchas finales pero esta es la principal, este es el juego más importante de mi vida y por eso voy a hacer todo para ser ganador, ha sido un sueño desde niño”, agregó.

Neymar atribuye su buen juego en parte a su relación con otros dos atacantes del Barça: “Leo y Luis son dos jugadores de un nivel altísimo, son de mucha calidad. Nuestra amistad dentro del campo y principalmente fuera por eso creo que viene muy bien, espero mañana terminar la temporada con ellos saliendo feliz de todo el trabajo que hacemos en el año con nuestro equipo”.

Cuestinado sobre si cambiará su forma de jugar a una manera menos desafiante al rival, el brasileño respondió: “Sigo igual, ya saben cómo juego y lo que hago dentro del campo, no voy a cambiar nada, voy a seguir haciendo mi juego para ayudar amis compañeros ya sea marcando o haciendo goles o regateando”.

“Estoy aprendiendo mucho al lado de estos cracks con los que vivo día a día”, dijo Neymar en referencia a todo el equipo que lo ha acompañado durante ya dos temporadas.

“Desde que tenía 6 ó 7 años soñaba con esto y ha legado el momento. Espero vivir este sueño que es ganar la Champions”, dijo un ilusionado Neymar.

Observando a ‘La Orejona’ que se encontraba a pocos metros de él, Neymar respondió sonriendo: “Creo que es difícil hablar porque es una final tan soñada que en este momento, es mi mejor momento, espero mañana poder darle un besito y agradezco a Dios por todo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: