La cacería a Gerard Piqué

Gerard Piqué
El defensa del Barcelona sufre el acoso de un sector de aficionados

Gerard Piqué prometió hace un año que volvería a ser el defensa que algún día fue, lo cumplió a base de esfuerzo y buen trabajo, pero sus problemas no terminaron ahí y en vez de estos ser meramente deportivos se trasladaron fuera de los terrenos de juego y de manera exorbitante.

A Piqué no se le perdona su antimadridismo deportivo (¿o acaso los jugadores del Real Madrid no son anti culés?), ni que haya tenido un altercado con la Guardia Urbana hace ya varios meses, que celebre la Diada el 11 de septiembre o que justifique los pitos al Himno Nacional a través de la libertad de expresión. En pocas palabras, a Piqué no se le perdona que defienda en el equipo nacional los colores que no siente pero que profesionalmente ha vestido.

El defensa catalán está solo en esta guerra, se siente perseguido y es perseguido, pero quizás no se ha dado cuenta de que él solo tiene la batalla perdida y que sus actitudes lo llevarán a exponerse más ante aquellos que lo están buscando constantemente para juzgarlo, para despedazarlo. A Piqué le hace falta madurar, nadie puede decirle lo que debe o no sentir respecto al eterno rival o respecto al país en el que vive, pero sí se le puede corregir respecto a la manera en que expresa sus sentimientos. Ese es quizás el único error de Gerard Piqué.

Piqué se encuentra arropado por sus compañeros de Selección, incluso por aquellos que forman parte del Real Madrid, porque en la Absoluta se tiene la consciencia de que si uno de sus miembros se rompe, se rompe todo el equipo y eso no están dispuestos a dejar que suceda y así debería de pensar el aficionado que quiere ver a la Selección de España ganando en la Euro 2016, pero que la quiere ver sin un Piqué, sin entender aún que este equipo tiene en sus filas a un jugador que hoy por hoy es irremplazable, que fue Campeón del Mundo y que no renunciará a la Selección, les guste o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: