Piqué, el orgulloso verdugo del Real Madrid

Gerard Piqué
El defensa del Barcelona disfruta la superioridad sobre el Real Madrid

Gerard Piqué ha vuelto a encender al fútbol español. Desde la partida de José Mourinho del Real Madrid, los encuentros entre el Barcelona y el club merengue han perdido un poco su incendiaria intensidad, pero este 22 de noviembre en el Santiago Bernabéu se vivirá una de esas explosivas noches de fútbol.

Sí, los discursos políticamente correctos siguen vigentes, pero el Clásico y el partido más importante del mundo toma nuevo fervor no gracias a Kevin Roldán sino gracias a Piqué. El defensa catalán ha pedido que le silben en la Casa Blanca: “Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu” y seguro que miles de aficionados le complacerán con una ensordecedora melodía.

Piqué es irreverente, impulsivo, alegre y congruente consigo mismo, aunque a veces puede equivocarse en las maneras. En sus propias palabras afirmó que juega en la Selección de España porque es lo correcto, pero no se corta en apoyar al deporte catalán porque es el que lo apoyó en sus inicios como futbolista. Para Piqué no está mal amar al fútbol aunque sus detractores insistan en ponerle nacionalidad al balón.

Gerard Piqué no va a cambiar, ya lo adelantó y tampoco tiene por qué cambiar. Orgulloso de ser uno de los verdugos del Real Madrid en la última década, el central ha vuelto a encender la pasión dentro del campo y fuera de éste. Piqué fue hoy la voz de muchos culés que efectivamente quieren que el “Real Madrid pierda siempre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: