Luis Enrique: Me parece patético silbar a un jugador de la Selección

Luis Enrique
El técnico del Barcelona enfrenta un complicado inicio de temporada

El Barcelona enfrentará su tercera cita de la Liga BBVA este sábado en el Vicente Calderón, un rival complicado comandado por un intenso Diego Simeone y sus nuevas incorporaciones que suman mucho a su equipo. Para Luis Enrique, entrenador del conjunto azulgrana, el enfrentar a este tipo de equipos al inicio de la temporada no debe ser tomado como una desventaja: “Nuestro calendario es este y no lo puedo cambiar, no pierdo energía en eso. Es difícil pero también atractivo, vamos a tener a todos los rivales con más potencial fuera de casa, pero es atractivo”, señaló en rueda de prensa.

La novedad del entrenamiento de hoy fue la ausencia de Lionel Messi y es que el jugador argentino se ha convertido en padre por segunda vez esta mañana: “No ha podidio hacer el entreno, tiene permiso del club por motivos personales, está disponible para jugar, sabemos el rendimiento que puede dar”, señaló el técnico quien recibió el alta médica de Adriano y además incluyó a Sergi Roberto en la lista de convocados, sin embargo Gerard Piqué ha quedado descartado ya que hasta el momento no se ha conocido la decisión del TAD a quien se le ha solicitado la cautelar: “He hecho la lista en base a los disponibles hoy, ya veremos después si se puede cambiar”.

Como era de esperarse, a Luis Enrique se le cuestionó sobre la situación de Gerard Piqué y los pitos recibidos por un sector de los aficionados del fútbol en España: “me parece que Piqué es un tío espléndido, sincero, muy original, decir lo que dijo con originalidad tiene su gracia. Ya son mayorcitos todos, bendita rivalidad entre equipos de fútbol. A Guti se le mataba por decir que quería que perdiera siempre el Barça, es lo que pensamos unos y otros del fútbol, pero ya sabemos la hipocresía aflora”.

“Me parece patético silbar a un jugador de la Selección, porque redunda un prejuicio para sus compañeros y la Selección, es cómico que en este país sucedan estas cosas”, agregó.

Para concluir, el entrenador azulgrana hizo una comparación entre su Barça y el Atlético de Madrid: “Somos dos equipos ganadores, con la identidad y filosofía de cada entrenador, el fútbol se puede ganar de muchas maneras. Simeone ha demostrado que gana títulos y yo también”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: