Chicharito: La confianza que me dan es lo que buscaba y necesitaba

ChicharitoJavier Hernández habló desde el Camp Nou como parte de la previa de Champions League que enfrentará este martes al Barcelona con el Bayer Leverkusen en la segunda jornada del torneo en la fase de grupos. El delantero mexicano se dijo “Feliz y contento de volver a España” y es que el Chicharito ya conoce perfectamente al Barça sobre todo como acérrimo rival del Real Madrid: “todo el mundo sabe de la rivalidad con el Barcelona, pero ahora es con el Bayer Leverkusen, con toda la intención para pasar de la fase de grupos. Barcelona es favorito”, señaló.

Chicharito dijo que no será un partido nada fácil para su equipo: “El tiempo que he trabajado aquí hemos tenido buenas experiencias, vamos a hacer todo para ser un adversario formidable, tenemos que ser muy cerrados como equipo, con mucha determinación en el ataque”.

Javier quizo dejar atrás su pasado como merengue y enfocarse en su nuevo momento como aspirinero: “Tenemos que hablar del presente, como jugador del Bayer Leverkusen no hay mayor motivación que jugar contra el campeón. Sabemos de las posibilidades que tenemos, la perfección no existe pero hay que buscarla, tenemos que buscar un partido casi redondo y sacar los 3 puntos sabiendo que es ante el Barcelona”, analizó.

La baja de Messi podría suponer un alivio para los visitantes y al respecto, el tapatío señaló: “nunca me voy a alegrar por la lesión de un ser humano, todo mundo sabe de la calidad de Messi, para ellos es un reto jugar sin él, tendremos que estar a a altura”.

“Con Cristiano conviví casi 365 días, vi su hambre, su manera de ganar, para eso están los premios”, dijo el Chicharito para definir al que fuera su compañero de equipo evitando entrar en comparaciones con Lionel Messi.

“Cristiano está de líder goleador de la Liga, en los últimos años ha demostrado que marca un mínimo de 50 goles para arriba, él siempre va a dar los resultados que esperan los madridista”, añadió.

Para Javier Hernández el Leverkusen puede significar el equipo donde encontrar la tranquilidad más allá de la perfección: “La confianza que me brinda es lo que buscaba y necesitaba muchísimo, todos necesitamos una confianza, que te vean con buenos ojos, que puedes ser importante. Ellos desde que se acabó mi cesión mostraron todo el interés, gracias a Dios se dio la oportunidad, estoy viviendo el cambio de país, cultura, idioma, más que de estilos, la confianza que tienen en mí es lo que me llena de alegría para dar lo mejor en el terreno de juego”, apuntó.

“Mi confianza está muy bien, tengo muchísimas ganas de regresar la confianza al entrenador con mi actitud y profesionalidad. Estoy al 00 y con muchas ganas de colaborar”, agregó.

Ante la insistencia de los periodistas para hablar de Meessi, el dorsal 7 de los aspirineros dijo: “Todo mundo sabe la calidad de Messi, todo mundo puede pensar que si no está es un plus para el rival, tenemos que jugar como si estuviera él, es el Barcelona, como con todos los rivales, siempre los vemos con sus fortalezas, esta vez no será la excepción”.

Salido de las filas del Guadalajara, el Chicharito mostró su alegría por la victoria de las Chivas en el Clásico: “Vi el partido de Chivas hasta la mitad porque tenía que dormir, que bueno que Omar Bravo haya roto el récord, es muy positivo ganar el Clásico pero lo más importante es que Chivas se salve del descenso”, concluyó.

Anuncios

Un comentario sobre “Chicharito: La confianza que me dan es lo que buscaba y necesitaba

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: