Messi entre líneas

“Messi no está al 100%” avisó Luis Enrique un día antes del clásico, el rosarino no fue titular en el campo del Santiago Bernabéu y sin embargo cuando entró a jugar de sus botas salió la jugada que le dio el segundo gol a Luis Suárez. Algunos se atrevieron a profanar que cuando el argentino entró al terreno de juego el rendimiento del Barcelona bajó (aún me duele el estómago de la risa).

Después llegó la Roma al Camp Nou esta semana y ‘la Pulga’ volvió a dar una cátedra aprovechándose de los italianos que jugaron demasiado adelantados dejando la puerta abierta para Leo. Con un doblete Messi avisaba que estaba de regreso, a pesar de que una vez más el mismo Luis Enrique volvía a avisar que su jugador estrella aún no está a tope.

La Real Sociedad es el último en medirse ante un poderoso Barcelona que si bien supo solventar de excelente manera la larga ausencia de Messi por su lesión, la presencia del rosarino ha venido a sumar y a hacer al equipo más fuerte y más temible. Messi se ha movido entre líneas para atacar, defender, presionar… para hacer un partido espectacular que le ha valido los aplausos del Camp Nou.

En una semana en la que el nombre de Lionel Messi ha aparecido nuevamente como jugador de interés para el Manchester City, aparece el 10 blaugrana para recordarnos que aún sin estar al 100% es un jugador espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: