José Mourinho, el Bad Boy del fútbol

Arrogante, irreverente, seductor y muy inteligente, ese es José Mourinho si se tratara de definirlo con solo cuatro adjetivos, pero para hablar del técnico portugués se necesitan leer sus palabras, sus gestos, lo que hace y lo que deja de hacer.

Complejo como nadie, Mourinho es de esos entrenadores que entiende el fútbol desde su origen y hasta su fin. ‘The Special One’ no entiende de vestuarios bicéfalos, él es el único que manda y el único que puede asumir el liderazgo en un club,  tiene tanto poder en su personalidad que también logra ser el líder de los fanáticos del Club que dirige.

Destituido esta semana del banquillo del Chelsea, el de Setúbal se quedó sin un Ferrari como consolación pero con la recompensa de una afición que hoy ante el Sunderland en Stamford Brige desde las gradas con pancartas le ha dicho que es ‘The Only One’.

Mou es el único entrenador capaz de romper un vestuario en mil pedazos, de quedarse lejos de los resultados deseados de un club de élite y a pesar de ello seguir contando con el amor incondicional de sus seguidores, como si del Síndrome de Estocolmo se tratara.

Los reveses profesionales le hacen más fuerte, si es que se puede serlo aún más. Hoy lo quieren en la Premier League, en Italia, en España y si se pudiera lo querrían hasta los All Blacks de Nueva Zelanda, pero este Bad Boy del fútbol es tan bueno, pero tan bueno, que él decidirá cuándo, dónde y con quién volver a ocupar un banquillo.

A José Mourinho le quieres o le odias, pero hay una verdad y es que sin él, el fútbol no sería lo mismo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: