Desde mi blog: ¡Bye bye Neymar!

Lo reconozco, yo era de las primeras personas en dudar sobre la partida de Neymar del Barça. Lo que comenzó como un rumor poco a poco se fue convirtiendo en una historia en la que aún existen muchas dudas por resolver pero al final todo desemboca en lo que parece un secreto a voces: Neymar dejará el Barcelona.

La bronca del brasileño con Semedo la puedo interpretar como un ataque de nervios de Neymar ante la tensa situación que está viviendo. Es verdad que en los entrenamientos de cualquier club éstos pueden llegar a subir de tono sobre todo tras una entrada al balón acompañada de desmedida fuerza, pero la reacción de Ney fue exagerada.

Se dice que el exjugador del Santos ya informó a sus compañeros azulgranas que se irá al PSG en cuanto los parisinos paguen su cláusula, la cual el Barça no piensa rebajar en un solo euro, pero la directiva del club catalán al parecer aún no ha escuchado de Neymar ni de su padre sus verdaderas intenciones. Esta semana podrá ser clave.

La realidad es que hoy por hoy lo mejor para Neymar es marcharse. Si bien a nivel futbolístico la Ligue 1 no le representará un gran crecimiento profesional y dudo sinceramente que le lleve a ganar un Balón de Oro, en el Camp Nou parece que ya tiene las de perder. Basta escuchar la voz de los socios catalanes: “Que se vaya”.

El socio, generalizando, está dolido con la actitud de Neymar, porque aquí en Barcelona se le recibió con los brazos abiertos, se le arropó cuando se destaparon las cifras en el teje y maneje de su fichaje y se ha coreado su nombre en el imponente coloso de Les Corts aún cuando la pelota no entraba. Neymar no ha sabido responder con gratitud al cariño del aficionado, su silencio ha sido una puñalada por la espalda.

Ahora, en las oficinas del Barça, se piensa en los sustitutos de Neymar a menos de un mes de que empiece la Liga.

Anuncios

Un comentario sobre “Desde mi blog: ¡Bye bye Neymar!

Agrega el tuyo

  1. Para mi Sería una verdadera pena que neymar se fuera… ahorita no hay nadie como el…. Y como dijo iniesta de que le sirve al Barcelona tener 300 millones si en lo deportivo va a perder mucho y se vería reflejado en los títulos … Espero que recapacite y se quede…. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: