Contacto

Puedes seguirme a través de las redes sociales

      O bien, puedes enviar un mensaje a través del siguiente fomulario.

Anuncios

7 comentarios sobre “Contacto

Agrega el tuyo

  1. Hola, buen trabajo.
    Solo sigues a hombres deportistas?
    En Espana hay mujeres muy interesantes, como la que ha salido hoy en radio marca:Piloto de Reactor+Entrenadora de Futbol+Solidaria.
    Miguel. Un admirador.

    1. Hola Miguel! Si por ahora solo estoy haciendo esta cobertura. Sin duda hay muchas mujeres muy valiosas en el deporte, solo que al estar yo especializada en otros temas no me parece bien hablar de algo que no conozco mucho. Mi objetivo claro está es ampliar mis horizontes y seguir creciendo para abarcar mas temas, poco a poco lo hare. Saludos!

  2. Hi Pilar,

    I really enjoy your blog and just discovered your video blog as well. (thanks to twitter) I plan to link it via my blog/site so I can help promote your content with regards to El Tri. Thanks for being a voice to soccer and most importantly for El Tri.

  3. Sobre su comentario en Goal sobre Neymar , usted dudo que viera el partido el partido, porque los goles de Neymar los fabricó Messi que fue el único que llevó peligro.Neymar se dedicó a provocar, a mucho jogo bonito pero no dió ni un pase de gol en todo el partido. Y demuestra que no vio el partido, porque aquí el que recibió y de lo lindo fue Messi pero éste no hace teatro, se levanta y sigue y no se enfrenta con los contrarios, cosa que hace Neymar. Me parece que mientras este Messi en el Barsa, dudo que este crío gane un BAlón de Oro, pero como ahora los representantes y el marketing es lo que manda, ya no me extrañaría nada. Por el bien del BArsa, mas vale que este crío se dedique a jugar para el equipo porque sino no solo el Barsa no va a ganar la champions sino que se le va a ir la Liga. Los titulos se ganan jugando no con las tonterías de Neymar. Ese fue el problema del ATletico que entró a saco en las provocaciones del brasileño. Por cierto señora Suárez, ¿cuantas veces tiró Neymar a puerta después de hacer esas jugadas tan fabulosas que dicen todos que ha hecho?. Yo se lo voy a decir:Ninguna. ¿cuantos pases le dió a sus compañeros con posibilidades de gol? Ninguna. Afortunadamente para el BArsa, el argentino se dedicó hacer lo que no hizo Neymar, a jugar y para el equipo, no para él

  4. Hola Pilar, me pongo en contacto con usted, porque ya no me quedan muchos medios a donde poder recurrir y sobre todo que te hagan caso. Me llamo Lorena, tengo 31 años y soy una gran aficionada al futbol club Barcelona, desde hace unos años padezco difrentes tipos de enfermedades las cuales me han ido mermando mi calidad de vida (entenderá que no especifique mucho mas por aquí, puesto que al ser un sitio público me gusta mantener mi intimidad) como le decía mi calidad de vida se esta viendo conforme pasa el tiempo enormemente afectada, por lo que muchas veces lo único que me da fuerzas para continuar sean ellos, sea mi equipo.
    He intentado ponerme en contacto con el club varias veces, con la fundación fc barcelona e incluso fui a Sant joan Despí con la esperanza de que me atendieran, pero ninguna de las veces tuve éxito, no pido nada especial, solamente me gustaría poder ver de cerca a las personas que me dan aliento cada día, se que en muchas ocasiones dejan acceder a los entrenamientos, no se como lo hacen si es por medio de invitaciones o por conocidos del entorno…simplemente pido eso.
    Espero no se como pueda leer mis palabras y poder ayudarme.
    Igualmente muchas gracias

    Un saludo afectuoso

    L.EXPOSITO

  5. Hi Pilar. I have some questions on your job. I hope it would be OK for you if I ask you them. I don’t know if it’s OK for you or not or maybe you want me to write you an E-Mail. Please answer me , because I have some questions for you if it’s OK.

    Sincerely 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: